top of page
Foto del escritorSOY PEQUE

SE PRESENTA INCOMODIDADES EN LA COMUNIDAD POR INTERVENCIÓN POLÍTICA EN LA EMISORA PEQUE ESTÉREO


Diferentes sectores de la población del municipio de peque presentan inconformidades por las intervenciones políticas en la emisora publica del municipio Peque Estéreo el día 30 de noviembre del 2018. Diferentes políticos que son intervenciones ilegales debido a que aun el calendario electoral no permite realizar estos actos políticos.

“Es notable en los diferentes sectores, es notable en los diferentes escenarios políticos como el cambio es necesario, entonces uno dijera, si el cambio es necesario será que van a cambiar la forma de hacer vías de moto rutas, si el cambio es necesario será que van a cambiar el modo de hacer unisafas, será que van a cambiar el modo de que los techos brillen en los campos, no, queridas comunidades, aquí lo que se necesita es que el progreso rodee nuestras comunidades, aquí lo que se necesita es que el desarrollo llegue al punto de la necesidad de nuestros campesinos, aquí lo que necesita es que las motorutas lleguen a las diferentes veredas, y es precisamente eso, lo que la administración viene haciendo, es precisamente eso lo que el alcalde viene haciendo, pero que ironico, que tristeza que hallan amigos que quieran vendar, que quieran tapar los ojos de las comunidades para que simple y sencillamente no vean el desarrollo, pero se que la gente lo esta viendo, pero se que la gente lo esta testificando, pero se que la gente viene diciendo que no los vamos a dejar mal influenciar, no nos vamos a dejar sembrar cizaña de odio, eso lo vive testificando la gente y yo quiero testificar a las diferentes comunidades.

Es precisamente eso lo que produce molestia en estos amigos, es precisamente eso lo que yo Jose Guerra no puedo compartir, esa incomodidad esa molestia que le causa a mis amigos por que precisamente en peque el desarrollo se viene viendo, y es precisamente por eso que yo me he venido identificando mas bien con el progreso y el desarrollo del municipio, y saben que van a decir a las comunidades, es que josé guerra se lo compraron, es que José guerra le están haciendo dos casas, es que le dieron no se cuánta plata y que por eso se vendió y que por eso se torció, jejeje, pero querida comunidad a ustedes si les digo, eso para nada me afecta y no es que a mi me hayan comprado, no es que yo me al hayan vendido, si no que yo me siento comprometido con el desarrollo, me siento comprometido con el progreso y como tal como ciudadano de este municipio he querido y quiero también aportar con mi trabajo político en el desarrollo y el progreso para que las comunidades se sientan beneficiadas, para que las ayudas y el progreso llegue hasta la necesidad de cada uno de ustedes, y sé que todo esto se logra siempre y cuando trabajemos en la unidad, y sé que todo esto se logra siempre y cuando trabajemos de la mano con el alcalde, porque es que él lo ha manifestado quiero trabajar de la mano con ustedes, quiero trabajar de la mano con las comunidades, y las comunidades quieren trabajar de la mano con el alcalde, y las comunidades quieren trabajar de la mano de la administración, y lo que quieren hacer ver esos muchachos sembrados de cizaña es que no quieren que el progreso avance y ahí es donde yo hago la invitación, respeto la posición de todos estos muchachos que desde el concejo lanzan dardos cizañosos, pero ustedes comunidades, a nosotros nos debe influenciar todo aquello que se llama progreso y desarrollo, más que cualquier comentario dañino y constructivo, esa es mi invitación y por eso yo José guerra hago una invitación a cada uno de las diferentes comunidades y es una invitación, no a que sembremos cizaña, no a que nos hagamos enemistad con nadie, no a que nos hagamos rivales con nadie.

Los invito es a que juntos trabajemos de la mano, en unidad, en alianza, con la administración con el alcalde, por que cuando hay voluntad las cosas se pueden, las cosas se logran, no se logran cuando hay ese negativismo, No nos dejemos mal influenciar y vamos juntos avanzando, sembrando, avanzando peldaños, pero peldaños de progreso y desarrollo. Como dice un grande, el progreso es de todos

Yo también quiero compartirle a ustedes querida comunidad, el progreso, el desarrollo es de todos, peque es de todos y entre todos lo vamos a lograr, entre todos vamos a seguir construyendo peque.

Audio, locución que realiza el señor José guerra a las 6:45 de la tarde. De manera ilegal el alcalde ha prestado la emisora para hacer política de la administración y denigrar de las personas.


En el siguiente enlace pueden escuchar el audio completo:

https://drive.google.com/open?id=1gplOqbAKWuqyb9TH08GOwwe-eUbwAWwR



87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page